DISEÑO DE SONRISA - Hygeia

DISEÑO DE SONRISA

DISEÑO DE SONRISA

No tengas miedo, sonríe.

DISEÑO DE SONRISA

Title:

Description:


DISEÑO DE SONRISA

No tengas miedo, sonríe.


El  Diseño de Sonrisa es un tratamiento dental multidisciplinario que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y funcionalidad. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes. Todos estos cambios se realizan combinando diferentes especialidades de la odontología como la endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, entro otras.

trabajaremos contigo para personalizar y planificar tu diseño de sonrisa y, en conjunto, lograr tus objetivos estéticos.



VENTAJAS DE UN DISEÑO DE SONRISA

Definitivamente una buena sonrisa  puede cambiar un mal día, si aún no te puedes reír con tranquilidad y confianza, un buen diseño de sonrisa te cambiará la vida, a continuación, conocerás los beneficios de hacerte este procedimiento.

Entre los beneficios mas destacados encontramos:

  • Dientes más blancos: Para muchas personas los dientes amarillentos o manchados son un verdadero problema, pero con el blanqueamiento dental le dirás adiós a este calvario y no tendrás miedo de mostrar tus dientes blancos y tu sonrisa perfecta.
  • Resultado con apariencia natural: Una de las principales ventajas de este tratamiento es su asombroso resultado final con una apariencia totalmente natural, de manera que cuando el especialista termine el trabajo creerás que siempre tuviste los dientes así de perfectos.
  • Balance perfecto entre rostro y dientes: Los dientes mal alineados es uno de los mayores problemas que presentan las personas, con el tratamiento adecuado tendrás los dientes en una simetría ideal con los labios.
  • Mejora la imagen: Tener una sonrisa perfecta cambia la imagen de una manera muy positiva, optimizará la apariencia del paciente y con esto cambiará la forma como se siente.
  • Aumenta el atractivo visual: La neuroestética es la que ha comprobado que tener una dentadura en perfecta simetría les garantiza a las personas un 55 %más de atracción física.

QUIEN ES CANDIDATO PARA UN DISEÑO DE SONRISA?

El candidato perfecto para un diseño de sonrisa es alguien que:

  • Quiere lucir más joven. Un diseño de sonrisa puede quitarle años a tu apariencia.
  • Quiere tener más confianza cuando sonríe.
  • Se preocupa por su aspecto y desea invertir en su salud dental.
  • Quiere ser más atractivo para los miembros del sexo opuesto. Según estudios, muchas veces, una sonrisa atractiva atrae a muchas personas.
  • Desea recuperar la forma de sus dientes.
  • Esta dispuesto a invertir en recuperar la formas de los dientes y mejorar su salud bucal con alta estética, función, armonía conservando las estructuras dentales.

CARILLAS DENTALES EN UN DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa con carillas consiste en la colocación de unas láminas finas de materiales resistentes, como porcelana, composite, zirconio o disilicato sobre la superficie de los dientes gracias a un adhesivo específico. Estas láminas se diseñan a medida, por lo que se adaptan a la perfección a cada una de las piezas dentales, con lo que los resultados son muy naturales pero, a su vez, estéticos.


Este tipo de diseño de sonrisa se recomienda en pacientes que buscan resultados rápidos para corregir manchas, pequeñas roturas, ligero apiñamiento dental y una mala posición de algunas piezas dentales, que generalmente están torcidas. Es importante señalar que, en pacientes con bruxismo y un severo apiñamiento, el uso de las carillas está contraindicado.

Las carillas, así pues, pueden modificar la forma, la posición y el color de los dientes sin dañar el diente y aportando gran resistencia y comodidad a quien las lleva. Además, también favorecen a la salud periodontal, pues dificultan el depósito de la placa bacteriana sobre la superficie del diente.

Contamos con los Odontólogos mejor cualificados del país, contacta con un asesor para vivir una experiencia personalizada.

Te ayudamos para esclarecer tus dudas

Ponte en contacto

Contamos con la mejor atención al cliente, nuestras asesoras están dispuestos a colaborar para esclarecer tus dudas y acompañarte en tu proceso.


Ubicacion

Av calle 127 # 19a-28 (Barrio la Calleja) Bogotá Colombia


Llámanos

🇨🇴 (+57) 300 929 11 11
🇺🇸 (+1) 786 329 5585
🇨🇱 (+56) 2 297 97 670


Email

info@HYGEIA.COM.CO


Category
Odontología


Hygeia


Descubre a tu NUEVA TU





Hygeia

Descubre a tu nueva TU




Contáctanos


🇨🇴 (+57) 300 929 11 11 🇺🇸 (+1) 786 329 5585 🇨🇱 (+56) 2 297 97 670


Av calle 127 # 19a-28 (Barrio la Calleja) Bogotá Colombia